01 septiembre, 2006

Nuevo artículo en Blog

Nuevo artículo en Blog

2 Comments:

At 5:01 p. m., Anonymous seo freelance said...

Genial blog

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola !
Pido disculpas por esta forma de contactar con usted, ya que debido a mi acción tuve que pagar el servicio de Internet para que mi mensaje llegara a la persona adecuada.
Soy Ana María Julio, una oficial española actualmente en cuidados intensivos.
Tengo un tumor cerebral y algunas de mis pruebas médicas revelan que mis días en la tierra están contados.
Por desgracia, aparte de mi bichón Mila, que ha sido mi alegría de vivir, no tengo familia ni hijos que se beneficien de mi legado.
Mi padre de la iglesia y guía espiritual me recomendó que hiciera una donación para ganar el favor del Señor y obtener el perdón de mis pecados, debido al comercio ilegal de drogas y armas en el que me he involucrado a lo largo de mi carrera.
Por lo tanto, ofrezco sin remordimientos 317.000 euros para adoptar a Mila en una familia y proporcionar ayuda a los necesitados de su entorno.
Por favor, envíenme un correo electrónico para que les aconseje.
anamariajulio38@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home